Argentina, El Pais, Espanhol

[ad_1]

El baño es uno de los lugares más utilizados del hogar y, por eso mismo, no siempre está libre cuando deseamos tomarnos un tiempo frente a él para retocar y maquillarse con calma. Precisamente, aquí es cuando cobra protagonismo un mueble tan funcional como el tocador. En EL PAÍS Escaparate hemos buceado en Internet hasta encontrar el tocador de Ikea más apropiado para cada estancia junto a sus mejores accesorios.

¿Qué ventajas de uso tiene un tocador de maquillaje de Ikea?

Una vez elegida la estancia donde deseamos colocar un mueble-tocador (puede instalarse en el dormitorio principal, el vestidor o el cuarto de baño si aquel es lo suficientemente grande), lo siguiente es describir todas las ventajas de uso que tiene asociadas este mueble de Ikea:

  • Quedan genial en cualquier habitación de la casa, con independencia del entorno decorativo que haya a su alrededor.
  • Ofrecen un espacio adicional para almacenar todo lo necesario.
  • Transforma el ambiente de la habitación debido a la calidad de sus materiales y los accesorios que los acompañan.
  • Los tocadores pueden ser de distintos tamaños para cubrir el rincón de la habitación o ser el centro de atención en la sala de estar.
  • Evitas consumir espacio del aseo y todos los accesorios de maquillaje se guardan en un mismo lugar.
  • La limpieza de todos los elementos de maquillaje y bienestar personal es más fácil si los almacenamos en un tocador.
  • El tocador de maquillaje es un auténtico espacio multiusos porque también sirve como mesa de oficina o como mueble de exposición.

TRES TOCADORES MULTIUSOS DE IKEA

Tocadores multiusos hay muchos pero los que hemos destacado en esta selección se engloban en tres categorías determinadas: el clásico tocador con cajones, el escritorio-tocador y el estante-tocador que va sujeto a la pared. Lo bueno es que estos muebles se pueden acompañar de elementos como espejos, lámparas o sillas con los que complementarlos a las mil maravillas.

Estante-tocador con minicajoneras

Comenzamos la selección con este estante alargado que hace las veces de tocador. Tiene integrados dos cajoneras de tamaño compacto y combina genial con cualquier tipo de espejo. Además, viene equipado con sendos topes que impiden que los cajones se salgan y puedan caer al suelo. Se vende en color blanco.

Este modelo de tocador a la venta en Ikea se coloca en la pared y dispone de dos cajoneras alargadas.

Tocador de bambú, Nordkisa

Este mueble aporta un toque de recogimiento a cualquier estancia y permite crear un espacio en el que tener a mano todo lo que necesitas cada mañana. Además, su cajón es idóneo para almacenar el maquillaje así como otros accesorios.

Esta mesa-tocador a la venta en Ikea tiene un barniz incoloro que lo hace muy atractivo a simple vista.
Organizador de maquillaje de Ikea fabricado en bambú.

Escritorio-tocador de Ikea, Lonmarp

A la venta en un color beige claro o azul oscuro verdoso, este mueble para retocarse y maquillarse con tranquilidad combina un estilo moderno con una inspiración de carpintería clásica. Dispone de un sistema integrado para organizar los cables y su cajón extraíble resulta clave para aumentar el espacio disponible. Además, su superficie es fácil de limpiar.

Este otro modelo de tocador disponible en Ikea dispone de un práctico cajón extraíble con pomo incluido.
Tocador de maquillaje de Ikea con estilo clásico.

ACCESORIOS PARA TOCADOR

Accesorio con ocho compartimentos

La cajonera-tocador de Ikea más versátil es este modelo denominado Kuggis. Sus ocho espacios de almacenaje se encuentran muy bien repartidos en tres tamaños distintos. Se puede adquirir en color blanco, un tono que quedará genial en cualquier habitación.

Este otro producto, un accesorio con ocho huecos para almacenar objetos, es ideal para usar en un tocador.
Accesorio con múltiples accesorios para tocador.

Estante de pared de Ikea

Sirve tanto para colocar libros, objetos decorativos o, incluso, de apoyo para conformar el organizador de maquillaje que tanto deseamos. Este modelo es una balda sencilla, muy lineal, lo que la hace muy poco perceptible a simple vista. Se vende en cuatro colores.

Este estante de pared, que se coloca muy fácilmente, se vende en cuatro colores distintos.
Estante de pared de líneas simples a la venta en Ikea.

Juego de tres cajas fabricadas en bambú

Una solución eficaz para ordenar todos los pequeños objetos que conforman el set de maquillaje. Además, el bambú aportará calidez y un toque personal a este espacio tan personal. Las dimensiones de cada caja son 23 x 17 x 14 centímetros.

El bambú es un material natural que permite decorar cualquier habitación, tocador incluido, de manera sencilla.
Tres cajas de distinto tamaño fabricadas en bambú.

Espejo para tocador de Ikea, Nissedal

Su diseño es muy atemporal y queda igual de bien tanto en el recibidor, como en la sala de estar o en el rincón donde situemos el tocador. Es un accesorio que logra una bonita combinación con otros muebles como es el caso de una cómoda, por ejemplo.

Este modelo de espejo para el tocador es ideal si necesitamos retocarnos el pelo o maquillarnos el rostro.
Espejo de maquillaje disponible en Ikea.

Foco de pared con pinza

Muy fácil de colocar, esta lámpara de pared cumple dos funciones: se puede usar como un foco con pinza y, también, montarla como un aplique convencional. Su cabezal es regulable y permite orientar la luz para cada tarea específica. Dispone de detalles en color dorado.

Esta lámpara de Ikea se instala en la pared, se puede regular su longitud y tiene una base pesada y estable.
Foco de pared con detalles en dorado.

Espejo de mesa acabado en madera de fresno

Uno de los accesorios más versátiles de esta selección, sin duda alguna. Este espejo para maquillaje de Ikea puede colocarse sobre una mesa, una cajonera o, incluso, colgarse en la pared. Si optas por esto último, has de saber que su soporte también hace las veces de colgador de bufandas o corbatas. ¿Sus dimensiones? 27 x 40 centímetros.

Este espejo de maquillaje disponible en Ikea tiene el tamaño perfecto para llevarlo de viaje.
Espejo de mesa con soporte a la venta en Ikea.

Espejo ovalado acabado en madera de nogal

Un espejo de estética diferente y con un punto arriesgado: así es este espejo ovalado que cuenta con una forma panzuda en su zona inferior. ¿Para qué? Pues para colocar pequeños objetos de maquillaje o perfumes. Cuenta con una película de seguridad sobre el cristal cuya misión es eliminar cualquier riesgo de dañarse. Su tamaño es de 10 x 60 cm.

Este otro espejo tiene forma ovalada y una zona inferior donde almacenar pequeños objetos de maquillaje.
Espejo ovalado para tocador de maquillaje.

Estructura con baldas

Conseguir la mesa-tocador de Ikea más polivalente y al mejor precio cuesta muy poco. Se trata del mueble destacado en la imagen que, al estar abierto, genera una sensación mayor de amplitud y permite tener cada utensilio a mano. Además, el producto está revestido de acero galvanizado, por lo que resiste mejor la humedad. Tiene diez años de garantía.

Este mueble viene muy bien para colocarlo debajo del tocador.
Estructura abierta con dos estantes.

Silla para tocador de Ikea acabada en ratán

Un asiento tejido a mano, de gran amplitud y muy ligero de mover: así es esta silla Agen, fabricada en un material natural como el ratán y cuyos pies están bien protegidos ante cualquier rastro de humedad. Es un producto apilable y su tamaño es de 58 x 56 x 79 cm.

Esta silla está construida en ratán y se encuentra tejida a mano.
Silla de tocador a la venta en Ikea.

Espejo clásico con marcos dorados

Un diseño depurado, clásico y elegante para las personas que les encante la estética más tradicional a la hora de maquillarse. Sus marcos promueven una sensación de profundidad y dinamismo en la estancia elegida.

Los bordes en tonos dorados de este espejo rectangular combinan muy bien con cualquier tocador.
Espejo de tocador con bordes dorados.

Espejo con iluminación integrada

La iluminación es algo esencial si de maquillaje hablamos. Por eso mismo, un espejo con luz incorporada siempre es una gran opción de compra. El que hemos elegido emite una luz difuminada, muy suave, mediante sus diferentes puntos led ocultos en su marco.

Este espejo rectangular integra luces led y consume menos electricidad que si fueran bombillas tradicionales.
Espejo con luz led para tocador de maquillaje.

Reposapiés con función de asiento extra

Disponible en cinco colores muy coquetos, este asiento no solo sirve de reposapiés sino como asiento idóneo ante un tocador. ¿Por qué? Porque es mullido, de baja altura y ocupa poco espacio. Está fabricado en terciopelo siguiendo una técnica tradicional que le aporta un color cálido e intenso y una gran suavidad. También cuenta con diez años de garantía.

Este modelo de asiento, un reposapiés que hace las veces de asiento auxiliar, se vende en múltiples colores.
Asiento ideal para tocador de maquillaje.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de abril de 2024.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.



[ad_2]

El Pais

Notícias

Indonésia, Republika, Indonésio

[ad_1] REPUBLIKA.CO.ID, JAKARTA — Direktur Jenderal Bea dan Cukai Kementerian Keuangan Askolani buka suara soal tingginya sanksi administrasi barang impor. Dia menjelaskan besaran sanksi administrasi

Indonésia, Indo Pos, Indonésio

[ad_1] Harianjogja.com, DEPOK—Ombudsman Republik Indonesia (ORI) DIY meminta masyarakat untuk melapor jika menemui tiang-tiang kabel yang tampak semrawut. Laporan-laporan yang datang dari masyarakat ini akan

Hong Kong, South China Morning Post, Inglês

[ad_1] Hong Kong authorities will step up enforcement on illegal ride-hailing services and rogue taxi drivers over the coming Labour Day “golden week” holiday, while

Tailândia, Business Day News, Tailandês

[ad_1] มูลนิธิสุญญตาวิหารเผยหลักสูตรการดับทุกข์สำหรับผู้บริหารระดับสูงรุ่นแรก มีผู้สนใจในช่วงสองอย่างล้นหลาม รองประธานมูลนิธิฯเผยมีทั้งอดีตรัฐมนตรี อดีต สว. และอดีตปลัดกระทรวง สนใจ ชี้หลักสูตรนี้เหมาะกับโลกในยุคปัจจุบัน นายสมชาย เลิศด้วยลาภ รองประธานมูลนิธิสุญญตาวิหาร เปิดเผยว่าด้วยสถานการณ์ปัจจุบันสิ่งที่เกิดขึ้นทั้งในประเทศไทยและในโลก ทั้งปัญหาสังคม ปัญหาเศรษฐกิจ ปัญหาทุกอย่างอีกมากมายที่เกิดขึ้น สำหรับผู้บริหารจะมีการรับรู้และรับผิดชอบมากกว่าบุคคลทั่วไป ทั้งผู้บริหารหน่วยงานภาครัฐ และผู้บริหารหน่วยงานภาคเอกชน โดยทุกข์ที่เกิดขึ้นนั้น เกิดเพราะความรับผิดชอบที่มีต่อตัวเอง หน่วยงานและสังคม รวมถึงประเทศการเป็นทุกข์สำหรับผู้บริหารแล้ว มักจะไม่สามารถบอกหรือปรึกษาใครได้ เพราะความน่าเชื่อถือและความคาดหวังของคนในองค์กร